La Academia Hispanonia de Sariñena estrena nueva página web

Clases Academia Hispanonia Sariñena

Nueva web de la Academia HispanoniaTu Academia de Idiomas de los Monegros, tu Centro de Estudios para reforzar materias de clase, tu centro preparador de Exámenes Cambridge presencial y online de Sariñena… El Centro de Estudios Hispanonia.

¡Y aquí estamos otra vez! ¡Estrenando nueva imagen y con más ganas que nunca!

Nueva web de la Academia Hispanonia

Tras 14 años a tu lado y adaptándonos a las circunstancias vividas en los últimos meses, el Centro de Estudios Hispanonia de Sariñena hemos dado un paso más para acercarnos a ti de la forma que te sea más cómoda.

Estrenamos nueva página web, mostrando toda nuestra oferta de cursos y para que pase lo que pase puedas seguir estudiando de forma segura desde tu casa. Queremos ser aún más competitivos y a nuestras instalaciones sumamos ahora una mejora en nuestra plataforma online para ofrecerte los mejores servicios tanto si eliges clases presenciales como online.

Cursos de Idiomas y clases de repaso

Te mostramos a golpe de clic toda nuestra oferta en cursos de idiomas de: inglés, alemán, francés y español. Te vamos a ayudar a conseguir tus titulaciones de Cambridge, GOETHE, DELF/DALF, DELE y CCSE. Te vamos a ayudar a estudiar y repasar a todos los niveles: Primaria, ESO y Bachiller y nos vamos a adaptar a tu disponibilidad horaria y tus necesidades más que nunca, porque sabemos que ahora mismo es lo que más te preocupa.

Distintivo FECEI Academia Segura#academia segura

En la Academia hemos tomado todas las precauciones necesarias para que tu seguridad esté por encima de todo y nos hemos adherido al Protocolo #academia segura de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, porque queremos que en las clases presenciales te sientas tan seguro como en tu casa.

Anterior
Siguiente
Slider

Clases online

Pero además, tras la experiencia del curso pasado también nos hemos reforzado para ofrecerte la mejor calidad de clases online para que si se dan circunstancias adversas podamos llegar a ti con la misma confianza y calidad de enseñanza como si estuvieses en clases presenciales.

Logo Academia Hispanonia

Logo Academia Hispanonia

Estamos donde siempre, en Sariñena

Nuestras instalaciones siguen donde siempre, en la Avenida de Fraga, 18, 1ºC, Sariñena (Huesca).

¡Queremos acompañarte en tus logros y queremos seguir sumando títulos y buenas notas a tu lado!

¡Ah! Y para cualquier duda o consulta puedes usar el formulario de contacto de nuestra web o el WhatsApp que aparece en la parte inferior derecha de nuestra web, lo que te sea más cómodo. Estaremos encantados de informarte.

Un comentario:

  1. Fantástico!!

    Ahora a llenar las aulas y las matrículas en presencial y online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *